Gestión infraestructura cloud
Gestión total de la infraestructura cloud sobre Microsoft Azure. Servicios gestionados de IaaS, PaaS y SaaS. Proyectos de migración a la cloud y servicios mediante pago por uso. Gestión de nubes híbridas.
- servidores
- bases de datos
- aplicaciones web y móviles
- directorio activo
- almacenamiento
- backup
- seguridad
Herramientas de productividad en la cloud
Gestión de las herramientas de productividad de Microsoft Office 365. Implantación y administración de las soluciones online de ofimática, correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencia, redes sociales, herramientas de trabajo en equipo, etc. Con un pago por uso, total escalabilidad, seguridad integrada y siempre disponibles.
- aplicaciones de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- correo electrónico (Exchange)
- mensajería instantánea y videoconferencia (Skype)
- red social (Yammer)
- gestión de contenidos (SharePoint)
- planificación de proyectos (MS Project)
Gestión de infraestructuras
Realizamos la operación y administración de todas las infraestructuras TI de las empresas, desde las localizadas en los CPD hasta el soporte local a los puestos de trabajo y la ayuda personalizada a los usuarios a través del Service Desk. Nuestros servicios se basan en la utilización extensiva de herramientas de monitorización, automatización y administración y en la gestión por procesos en base a las mejores prácticas de ITIL, lo que permite un incremento de la productividad, reducción de costes, rapidez en la respuesta y aumento de la disponibilidad.
- Operación
- Administración de sistemas y bases de datos
- Administración de aplicaciones
- Infrestructura Cloud
- Gestión de comunicaciones
- Almacenamiento y backup
- Service Desk
- Microinformática
- Dispositivos móviles
Gestión de aplicaciones
Nos responsabilizamos del mantenimiento en el día a día de las aplicaciones de las empresas. Trabajamos en base a Acuerdos de Nivel de Servicio, adaptando la capacidad a la demanda en cada momento mediante un control riguroso del trabajo, y a la estandarización de procesos. Con todo ello conseguimos reducir costes, mejorar la calidad y agilizar la resolución o la puesta en marcha. Al mismo tiempo este servicio permite liberar a los técnicos de los clientes con el objetivo de que puedan realizar la implantación de nuevos proyectos o formarse en nuevas tecnologías
- Mantenimiento correctivo
- Mantenimiento evolutivo
- Soporte funcional
- Nuevos desarrollos