Soluciones

Gestión infraestructura cloud

Gestión total de la infraestructura cloud sobre Microsoft Azure. Servicios gestionados de IaaS, PaaS y SaaS. Proyectos de migración a la cloud y servicios mediante pago por uso. Gestión de nubes híbridas.

  • servidores
  • bases de datos
  • aplicaciones web y móviles
  • directorio activo
  • almacenamiento
  • backup
  • seguridad

Herramientas de productividad en la cloud

Gestión de las herramientas de productividad de Microsoft Office 365. Implantación y administración de las soluciones online de ofimática, correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencia, redes sociales, herramientas de trabajo en equipo, etc. Con un pago por uso, total escalabilidad, seguridad integrada y siempre disponibles.  

  • aplicaciones de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
  • correo electrónico (Exchange)
  • mensajería instantánea y videoconferencia (Skype)
  • red social (Yammer)
  • gestión de contenidos (SharePoint)
  • planificación de proyectos (MS Project)

Gestión de infraestructuras

Realizamos la operación y administración de todas las infraestructuras TI de las empresas, desde las localizadas en los CPD hasta el soporte local a los puestos de trabajo y la ayuda personalizada a los usuarios a través del Service Desk. Nuestros servicios se basan en la utilización extensiva de herramientas de monitorización, automatización y administración y en la gestión por procesos en base a las mejores prácticas de ITIL, lo que permite un incremento de la productividad, reducción de costes, rapidez en la respuesta y aumento de la disponibilidad.

  • Operación
  • Administración de sistemas y bases de datos
  • Administración de aplicaciones
  • Infrestructura Cloud
  • Gestión de comunicaciones
  • Almacenamiento y backup
  • Service Desk
  • Microinformática
  • Dispositivos móviles

Gestión de aplicaciones

Nos responsabilizamos del mantenimiento en el día a día de las aplicaciones de las empresas. Trabajamos en base a Acuerdos de Nivel de Servicio, adaptando la capacidad a la demanda en cada momento mediante un control riguroso del trabajo, y a la estandarización de procesos. Con todo ello conseguimos reducir costes, mejorar la calidad y agilizar la resolución o la puesta en marcha. Al mismo tiempo este servicio permite liberar a los técnicos de los clientes con el objetivo de que puedan realizar la implantación de nuevos proyectos o formarse en nuevas tecnologías

  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento evolutivo
  • Soporte funcional
  • Nuevos desarrollos